MANIQUI FORMACION ADULTO PRACTI MAN

MANIQUI ADULTO PRACTI MAN

Maniqui formacion adulto PRACTI MAN

El maniquí ideal pata la formación en Soporte Vital Básico y uso de desfibrilador. Incluye lona protectora para facilitar su transporte y uso formativo.

 

MANIQUI PRACTI MAN con Lona

 

Maniquí de adulto Practi Man es una solución económica que incorpora todo lo necesario para la formación en Soporte Vital Básico y Avanzado.

Incluye lona protectora  y kit con mascarillas de barrera.

La normativa en criterios de formación tanto AHA como ERC recogidas por el Plan Nacional de RCP y SEMICYUC  dotar de un maniquí que permita la realización de una RCP de calidad.

Los diversos RR.DD. que recogen la legislación sobre los requisitos de la formación exigen la disposición de un maniquí por cada 3-4 alumnos para la realización de la formación práctica en uso de Desfibrilador semiautomático externo.

El modelo Practi Man es también  un  maniquí de RCP básica dotado de indicadores de idoneidad de las técnicas de RCP y capacidad para desfibrilación.Puede realizar las técnicas de apertura de vía aérea, ventilación y compresión torácica exigidas por las guías 2010 de ERC.

Se recomienda el uso constante de material de desinfección: alcohol y gasas, en la realización de la formación práctica de RCP en maniquís.

¡¡Precio web CORAZONIA!!

PVP: 119,00€+IVA