CURSOS RECICLAJE SOPORTE VITAL BASICO Y USO DESA

CURSOS RECICLAJE SOPORTE VITAL BASICO Y USO DESA

CURSOS RECICLAJE  SOPORTE VITAL BASICO Y USO DESA

DURACION CURSOS RECICLAJE SOPORTE VITAL Y USO DE DESA:

Establecida y regulada por los correspondientes Reales Decretos y Reglamentos de las Comunidades Autónomas donde se impartan.

OBJETIVOS:

Mantenimiento de los conocimientos teórico-prácticos adquiridos por el alumno en su curso de FORMACION EN SOPORTE VITAL BASICO Y USO DE DESA exigidos en los Decretos regulatorios de cada Comunidad Autónoma con carácter anual ó bianual según los caso.

Todos los R.D. delas Comunidades Autónomas exigen una formación continuada para las personas que hay recibido el curso de Soporte Vital Básico y uso de Desfibrilador, de forma que la formación sea continua.

Corazonia realiza y acredita los cursos de reciclaje enfatizando la práctica con los correspondientes maniquíes y “trainers” o Desfibriladores para enseñanza, de forma que la parte práctica sea la más importante. También se realiza un repaso de los conocimientos teóricos asi como la incorporación a la formación de las novedades aprobadas por los organismos supervisores.

CONTENIDO:

1.- INTRODUCCION
2.- SOPORTE VITAL BASICO

Repaso de los conceptos básicos sobre SVB y uso de DESA.

3.-MATERIAL Y DOCUMENTACION INCLUIDO

1. Resumen recordatorio de conceptos.

2. Clases teórico-prácticas.

3. Realización de prácticas con empleo del material didáctico necesario: Maniquíes de resucitación cardiopulmonar y desfibrilador semiautomático externo de entrenamiento.

Todos los alumnos que superen las pruebas de evaluación de reciclaje recibirán su acreditación de haber superado el xurso de reciclaje tal y como contempla la legislación y está prefectamente capacitado para utilizar un desfibrilador semiautomático externo

LA MEJOR OFERTA

Precio desde: 20,00€/Alumno
¡¡¡ Píde tu mejor precio!!!