DESFIBRILADORES PARA TU CORAZON

Démonos la oportunidad de salvar una vida

Desfibrilador para tu corazón.Ten siempre uno cerca

Más información en página Productos o llamando al 91 804 56 01

Nunca con tan poco se pudo hacer tanto.

Nos referimos a DESFIBRILADORES para TU CORAZON, porque entendemos que dispones de un Desfibrilador siempre abrirá una puerta, una oportunidad para poder hacer algo por los demás.

Si estás buscando un Desfibrilador para tu tranquilidad y de la que los que te rodean, nunca fue más fácil. CORAZONIA te ayuda para que encuentres todo lo que necesitas:

Formación rigurosa y adecuada a las personas que han de recibirla. Nuestros instructores irán allí donde quieras que se imparta para facilitar a las personas que la reciban su disponibilidad y horario.

Desfibriladores: Un variado catálogo que atiende a todas las necesidades. Marcas de reconocido prestigio, garantizadas por los fabricantes y todas con el imprescindible certificado CE.

Accesorios: Si ya dispones de un Desfibrilador y necesitas sustituir baterías, parches o cualquier otro elemento; ofrecemos todos los consumibles al mejor precio. No dudes en llamarnos para su reposición en tiempo record.

Mantenimiento: Nos encargamos de que tu Desfibrilador esté siempre a punto. Que no te distraiga de tu dia a día. Déjalo en manos de CORAZONIA.

Foto:  Bodegón de modelos de Desfibrilador marca Defibtech distribuidos oficialmente por CORAZONIA

El objetivo principal de CORAZONIA es facilitar la incorporación de los Desfibriladores en el máximo número de lugares posibles, donde el tránsito habitual de personas lo haga indispensable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.