COLABORACION ASOLAN CORAZONIA

ACUERDO DE COLABORACION ASOLAN-CORAZONIA

La Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote y Corazonia firman una acuerdo de colaboración

COLABORACION  ASOLAN CORAZONIA

El pasado mes de Marzo de 2014 la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (ASOLAN) y CORAZONIA firmaron un acuerdo de colaboración por las que ésta última se convierte en asesora para la formación e instalación de Desfibriladores a los Asociados que lo requieran.

CORAZONIA aporta su experiencia en la cardioprotección en establecimientos alojativos de Canarias, resolviendo todos los requerimientos legislativos, de formación y de disponibilidad de Desfibriladores de acuerdo a la legislación del Gobierno de Canarias al respecto.

Por su parte, ASOLAN encuentra en CORAZONIA un colaborador que le resuelva todo lo necesario para convertir sus establecimiento alojativo en Espacio Cardioprotegido y de esta manera ofrecer a sus clientes y personal la oportunidad de salvar una vida en caso de parada cardiorespiratoria.

Es importante destacar que el mayor porcentaje de episodios de paradas cardiorespiratorias suceden en el hogar y parte de ellos durante la noche. Las disposición de un Desfibrilador el hoteles y apartamentos cubre esta eventualidad.

ASOLAN en representación de sus Asociados entiende que la disposición de Desfibriladores en sus establecimientos es sinónimos de servicio y calidad para sus clientes; muchos de ellos europeos, que entienden imprescindible y habitual  la disposición de Desfibriladores en su ámbito diario en sus países de origen.

 ASOLAN  DESFIBRILADORES PARA TU CORAZON

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.