BIENVENIDOS A CORAZONIA

CORAZONIA

BIENVENIDOS A CORAZONIA:

 CORAZONIA facilita a sus clientes todo lo necesario para tener un DESFIBRILADOR, una completa formación así cómo los trámites administrativos y acreditativos necesarios para dispones de un ESPACIO CARDIOPROTEGIDO cerca de Ud.

Queremos ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad y confianza de disponer de una garantía y respaldo a la adquisición de su DESFIBRILADOR.

CORAZONIA se encargará de que todo esté en perfectas condiciones para que en caso de una emergencia pueda salvar una vida.

Disponer de un DESFIBRILADOR siempre es una oportunidad. En caso de Parada Cardiorespiratoria actuar con un DESFIBRILADOR y FORMACION sobre su uso se convierte en los  únicos medios capaces  de revertir la situación.

La aplicación de una descarga en caso de fibrilación ventricular sólo pueden ayudar  a corregirla. Un DESFIBRILADOR jamás perjudicará, ni impedirá la recuperación de un paciente.

Entre nuestros clientes encontramos todo tipo de establecimientos susceptibles de tránsito de público.

♥ Colegios.

Gimnasios.

Oficinas.

Restaurantes.

Establecimientos alojativos.

Notarías.

Ayuntamientos.

Clínicas, residencias

Transporte.

Representamos las mejores marcas y equipos y contamos con un equipo de instructores y técnicos que garantizan nuestro objetivo fundamental que es la satisfacción de nuestros CLIENTES por haber SALVADO UNA VIDA.

BIENVENIDOS A CORAZONIA

Jaime Mª Martínez Valverde CORAZONIA

Responsable Comunicación CORAZONIA

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.