Blog

LA VERDAD SOBRE LA PLACA ACREDITATIVA ESPACIO CARDIOPROTEGIDO SEMTS

CERTIFICACION ESPACIO CARDIOPROTEGIDO SEMST

LA VERDAD SOBRE LA PLACA ACREDITATIVA ESPACIO CARDIOPROTEGIDO SEMTS.

PLACA ACREDITATIVA ESPACIO CARDIOPROTEGIDO de la Sociedad Española de Medicina y Seguridad en el trabajo, Federación de Asociaciones autónomas  de profesionales de la medicina, enfermería y los demás profesionales de la prevención de riesgos laborales, ofrece placas acreditativas de Espacio Cardioprotegido.

La SEMST ha establecido unos criterios para declarar un Espacio Cardioprotegido que vienen siendo cumplidas habitualmente por todo el sector. Sin embargo la SEMST exige que sean la ENTIDADES ACREDITADORAS asignada por ella las que tengan cedida la potestad, en su nombre, de emitir dichas certificaciones. Las ENTIDADES ACREDITADORAS como entidades con ánimo de lucro, pueden establecer precio,requisitos ó condiciones determinadas para la obtención de la PLACA ACREDITATIVA ESPACIO CARDIOPROTEGIDO de la SEMST.

Por tanto la declatación de HOTEL CARDIOPROTEGIDO, COLEGIO CARDIOPROTEGIDO, PLAYA CARDIOPROTEGIDO utilizando el nombre y logo de la SEMST no tienen reconocimiento legal que surta efecto juríddico alguno, siendo una mera declaración emitida por una Sociedad Profesional.

IMPORTANTE

CORAZONIA INFORMA DE QUE NINGÚN ORGANISMO PUBLICO OFICIAL; LOCAL, AUTONÓMICO O ESTATAL RECONOCE NI DA VALOR JURÍDICO A NINGUNA ACREDITACIÓN DE  UN ESPACIO CARDIOPROTEGIDO, SIENDO ESTAS ACREDITACIONES DE CARÁCTER PRIVADO, EMITIDAS POR ENTIDADES, EMPRESAS Y FEDERACIONES DE PROFESIONALES  Y QUE SOLO TIENEN VALOR A EFECTOS DE COMUNICACIÓN, MARKETING Y PUBLICIDAD etc. SIN TENER TRANSCENDENCIA JURÍDICA ALGUNA.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *