Servicio de Formación y Mantenimiento

Corazonia pone a tu disposición la mejor formación y el más completo servicio de mantenimiento.

  • corazonia

Formación SVB y uso de DESA y cursos de reciclaje

Nuestros cursos están plenamente acreditados por el PNRCP e impartidos por instructores acreditados, entre otras entidades, por la American Heart Association (AHA), por la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias SEMICYUC.

Los cursos están divididos en la parte teórica y práctica, con material y manuales oficiales.

Damos gran importancia a la parte práctica de nuestros cursos, modelizando el protocolo de actuación establecido por el European Resucitation Council a través del PNRC.

Cumplen escrupulosamente los requisitos exigidos en todas y cada una de los R.D. de las CC.AA. especificando horas de duración, temario, material didáctico, ratio maniquí-alumnos y DESA trainers.

Todos los cursos se celebrar en el cliente con flexibilidad horaria para no perjudicar la actividad ordinaria de explotación de su empresa ó actividad.

Servicio de mantenimiento

Corazonia te ofrece disponer de un servicio de mantenimiento adecuado para tu desfibrilador siguiendo los criterios estipulados por cada fabricante.

A través de nuestra ficha de mantenimiento realizamos el seguimiento y control de todos los elementos de tu desfibrilador, de forma que garantizamos tu seguridad y tranquilidad.

Ver ficha de mantenimiento: mantenimiento

Desde sólo 280,00€ anuales disfruta de un servicio de eficaz y de calidad.

  • corazonia

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Ponte en contacto con nosotros en el +34 91 804 56 01